¿Como realizo un cambio?
- De manera personal:En nuestro local ubicado en Hipólito Yrigoyen Sur 41 sur , ciudad de San Juan, Argentina; podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o utilizar ese importe como parte de pago de otro producto de mayor valor.
- Desde tu domicilio:Para esto te pedimos que te pongas en contacto con [email protected] y te brindaremos los detalles de cómo realizar tu envío a nuestro local. Los costos del envío por cambios se determinarán según las siguientes situaciones:
- Cambio de Talle/Color/Modelo: tenés hasta 2 días hábiles desde la recepción del pedido para cambiarlo. Si decidís cambiar el producto, deberás seguir los siguientes pasos:
- Enviar un email a la cuenta [email protected] solicitando el cambio requerido con el número de compra que figura en tu factura (Ejemplo: #1236).
- Esperar la confirmación de stock del producto a cambiar.
- Despachar el paquete desde una sucursal de ANDREANI- CORREO ARGENTINO a la dirección que te enviaremos por mail. Esperar la recepción y el nuevo envío del cambio.
Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock. Los costos de envíos por este tipo de cambios van a cargo del comprador.
- Error en el envío: Tenés hasta 2 días hábiles desde la recepción del pedido. Si recibís un producto que no corresponde a lo solicitado en tu compra, podrás realizar el reclamo siguiendo los pasos mencionados a continuación:
- Enviar un email a [email protected], asunto: “Error de entrega” informando error de entrega y el número de compra que figura en la factura (Ejemplo: #1236).
- Esperar confirmación de stock de ese artículo.
- Imprimir la etiqueta de envío que recibirás por email y pegarla sobre el paquete para poder despacharla SIN COSTO desde la sucursal de ANDREANI o CORREO ARGENTINO más cercana a tu domicilio. Esperar la recepción y el nuevo envío del cambio.
En el caso de recibir un artículo equivocado y que no haya stock del producto adquirido, podrás utilizar el importe abonado para elegir otro producto del mismo valor de reemplazo o valor superior, abonando la diferencia en el precio, o pedir la devolución del dinero. Los gastos de envíos tipo de cambios van a cargo de RUSTIK AVENTURA.
- Producto fallado: Tenés hasta 2 días hábiles desde la recepción del pedido. En caso de recibir un producto con defecto de fabricación, es necesario que nos envíes un e-mail a [email protected] , asunto: “Producto Fallado", indicando el número de compra que figura en la factura (Ejemplo: #1236 ) y el defecto encontrado en el producto *ENVIANDO FOTOS DE LA FALLA AL EMAIL* .Esperar nuestra respuesta con los detalles necesarios para continuar el proceso.